Los más vendidos

Información

Especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Términos y condiciones

Pagos

Ofrecemos diversas formas de pago y el cliente puede elegir la que mejor le convenga.  Siempre utilice su Nombre completo como referencia cuando el medio de pago se lo permita. Por favor guarde muy bien su comprobante de pago, sea físico o electrónico.  Una vez realizado su pago le pedimos que favor nos lo envíe a nuestro correo electrónico para así agilizar el proceso de envío.  Si su comprobante es físico (en papel) puede tomar una foto digital del mismo (lo más legible posible) y enviárnosla.   Siempre verifique muy bien los datos de la cuenta al realizar un pago ya sea en ventanilla o de manera electrónica. El envío se realiza una vez que el pago aparece acreditado en cuenta,  algunos medios de pago pueden demorar en validarse,  le pedimos que sea paciente.

Envíos

Los envíos serán realizados una vez que el pago sea acreditado.  Todos los paquetes se envían apropiadamente empacados,  sin embargo no podemos hacernos responsables por el daño o maltrato que sufra el producto durante el envío por paquetería. 

Política de Devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. AQUA Calentadores Solares podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Al solicitar la devolución el cliente acepta los siguientes términos y condiciones:

Devolución del cliente

El cliente podrá solicitar devolver un producto adquirido en AQUA Calentadores Solares siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables. Los gastos de envío para su devolución corren a cuenta del cliente

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo del 10% del valor total del producto.


La devolución NO aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El producto fue instalado. 
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • El producto fue vendido como remate.

Para mayor información o dudas sobre cualquier pedido, envíos o devoluciones favor de contactarnos