Los más vendidos

Información

Promociones

No hay promociones en este momento.

Envíos

Envíos de Calentadores Solares

Para nosotros es muy importante que nuestros cliente reciban su CALENTADOR SOLAR o cualquier otro producto lo más pronto posible y en excelentes condiciones y siempre nos esforzaremos porque así sea. 

Hacemos envíos a toda la República Méxicana,  sin embargo hay ciertas zonas con cobertura limitada por parte de las empresas de paquetería con quienes trabajamos. Por favor antes de ordenar primero póngase en contacto con nosotros para verificar costos y cobertura.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago.

Sólo enviamos productos y equipos nuevos en su empaque original debidamente empacados y protegidos.

La paquería o fletera a utilizar dependerá del destino al cual se vaya a enviar los equipos. Siempre tratamos de elegir la que le ofresca al cliente mejor costo-beneficio.

Pongase en contacto con nosotros para ofrecerle opciones de envío. Sea cual sea la forma de envío que elija, te proporcionaremos una guía para darle seguimiento al envío.

Por la naturaleza frágil de algunas partes de los Calentadores Solares sólo utilizamos empresas de confianza con las que hemos trabajado durante muchos años, pues saben manipular y transportarlos con seguridad.  Sin embargo no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todas las partes frágiles.

Los envíos siempre se realizan por cobrar,  es decir,  usted pagará el costo del envío cuando reciba o recoja su producto en la paquetería.