Calentamiento de Albercas

Sistemas para calefacción de alberca.  Manejamos las mejores en páneles para alberca, bombas de calor y calderas de gas para alberca.  Tenemos la mejor alternativa para su proyecto y su presupuesto.

Calentamiento de Albercas  Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Paneles Solares para...

    Páneles solares para alberca.  Olvídese de los altos costos de gas o electricidad que suponen mantener una alberca caliente. Con un calentador solar para alberca podrá mantener la temperatura ideal de su piscina sin pagar un sólo centavo en energía de calentamiento.  Estos sistemas se diseñan para que no se degraden debido a los químicos contenidos en el agua de la alberca tales como el cloro, acídos y sales.  No se arriesgue con otros sistemas con partes metálicas.

  • Cubiertas Térmicas...

    La mayor parte del calor que se pierde en una alberca se debe a la evaporación del agua en contacto con el aire.  Instalar una cubierta térmica en su alberca o jaccuzi puede reducir hasta un 70% de pérdida de calor y reducción de temperatura y reduce el consumo de agua y químicos que se pierden por evaporación.

  • Controles Automáticos...

    Su función es optimizar el uso de los páneles solares.  Un control digital inteligente  determina mediante sensores la cantidad de sol presente así como temperatura del agua y así decide si es el momento indicado para calentar o no el agua de la alberca. Todo se realiza se forma automática sin intervención humana por lo que no hay posibilidad de errores y olvidos al controlar su calentador solar.  

por página
Mostrando 13 - 20 de 20 artículos
Mostrando 13 - 20 de 20 artículos